¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida: El cofre del hombre muerto

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Victor Mar Sep 14, 2010 1:49 pm

@Lo que me va a suponer esto...@
Pedro mira su pistola apesumbrado, notando el paso del tiempo y el oxido por ella. Y finalmente se decide a hablar.

-Un sable estaria bien, para no tener que golpear con este trasto una vez lo dispare. dejadme mirar mis ahorros.

Pedro mira lastimeramente su bolsa, en la que tintinean los 75 escasos reales, y con un suspiro dice a Luis.

Creo que mejor comprare unas pocas balas mas.
Victor
Victor
Guybrushrocker
Guybrushrocker

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de la marcha...

Hoja de personaje
Nombre: Pedro Núñez
PV:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue36/36Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (36/36)
Nivel Experiencia:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue1/10Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Iñaki Mar Sep 14, 2010 3:33 pm

- (suspiro)

Como ya me imaginaba, nuestro presupuesto esta demasiado limitado. Me acerco al Luis y le digo serio

- Verás Luis, necesitamos demasiadas armas como para poder comprarte tu gran arsenal de gran calidad, nuestro presupuesto es limitado... no se si me entiendes (tirada de comercio)
Iñaki
Iñaki
Guybrushrocker
Guybrushrocker

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Martín Quijano
PV:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue24/24Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (24/24)
Nivel Experiencia:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue1/10Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Victor Miér Sep 15, 2010 12:45 pm

@mierda, la tirada se me olvido y se me adelanto el gitano ... XD@
Victor
Victor
Guybrushrocker
Guybrushrocker

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de la marcha...

Hoja de personaje
Nombre: Pedro Núñez
PV:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue36/36Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (36/36)
Nivel Experiencia:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue1/10Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Carlos Miér Sep 15, 2010 6:39 pm

[Iñaki -> Tirada Inteligencia + Comerciar = SUPERADO] [7 Int + 3 Comercio + 1o3d10 (2, 6, Cool = 16]

Martín, con sus juegos de palabras típicos de los gitanos y su regateo parece que consigue convencer un poco al mercader de los pocos recursos económicos con los que cuentan.

- ¿Con que no hay dinero, eh? Bueno, a lo mejor puedo haceros una oferta. Pero el mosquete no puedo dejarlo a menos de 700 reales. Los sables os los venderé por 400. Además, acompañadme ahora un momento.

Seguís a Luis, que os lleva detrás de una mugrienta estantería. El lugar estaba lleno de grandes cajones de madera, y algunos sacos con lo que parecía ser munición. Después abre uno de los cajones.

- Mirad, esto es de la remesa anterior. Están un poco viejos, mas pueden haceros un apaño. Os cobraré 125 por cada uno, si estáis dispuestos a comprarlos. Y en cuanto a la alternativa del mosquete, atrás tengo unos cuantos arcabuces antiguos, que os podréis llevar por 200 reales.

La caja estaba llena de sables malamente amontonados. Estos no estaban para nada relucientes, y aunque parecía que nunca habían sido usados y eran nuevos, había una fina capa de óxido por encima de ellos.
Carlos
Carlos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 32
Localización : Huércal de Almería

https://guybrushrock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Victor Sáb Nov 20, 2010 12:25 pm

@ A ver. Quien va a ser el alma caritativa que me presta 50 reales para el sable?
O i si le vendo la pipa? @
Victor
Victor
Guybrushrocker
Guybrushrocker

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de la marcha...

Hoja de personaje
Nombre: Pedro Núñez
PV:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue36/36Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (36/36)
Nivel Experiencia:
Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Left_bar_bleue1/10Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Partida: El cofre del hombre muerto - Página 7 Empty Re: Partida: El cofre del hombre muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.