¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Experiencia

Ir abajo

Sistema de Experiencia Empty Sistema de Experiencia

Mensaje  Carlos Vie Feb 12, 2010 1:54 am

Bien, he ideado un sistema de experiencia especial por el cual vuestros personajes se volverán más habilidosos.

La experiencia es la forma en que los personajes
aprenden de lo que han ido haciendo. Es la evolución y su crecimiento, de ser un buen espadachín en las primeras partidas, a ser un espadachín de leyenda cuando ya se llevan jugadas bastantes. Es la manera como un granjero que sale de su granja a ver mundo
y un maestro le enseña a manejar la espada;
debe mejorar y a través de las historias vamos viendo como cada vez sabe usarla mejor, hasta ser él el gran maestro.

¿Cómo se consigue la experiencia?
Pues por cada mensaje en la partida conseguiréis un punto de experiencia. Estos puntos vienen reflejados bajo vuestro avatar, arriba de vuestra práctica ficha de personaje. Los puntos se suman automáticamente. Pero aparte de esto yo puedo reducir los puntos o regalar por diferentes motivos.

Cada vez que lleguéis a 10 puntos, subiréis un nivel. En teoría hay un máximo de 10 niveles, pero esta cifra irá aumentando según lo vea conveniente.

Cada vez que lleguéis a un nuevo nivel, yo os mejoraré una habilidad, añadiéndole un punto. Será la habilidad que yo crea conveniente, según lo que hayáis hecho durante la partida. Por ejemplo: si habéis luchado mucho con un sable, seguramente ganaréis un punto en "cuerpo a cuerpo".

Cuando os mejore una habilidad lo podréis ver en vuestra ficha de personaje, ya que la última habilidad mejorada aparecerá en morado.
Carlos
Carlos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 32
Localización : Huércal de Almería

https://guybrushrock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.